Noticias

Ginecóloga Que Atendía A Emely Peguero Rechaza Haya Practicado El Aborto

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La ginecóloga obstetra, Anny Lissette Taveras, de esta ciudad negó que haya participado en el aborto que se le realizó a Emely Peguero e indicó que ciertamente trató a la fenecida en una consulta rutinaria.

Ante estas declaraciones, la Redacción de elperiodico.do y la población se preguntan entonces, “sino fue la doctora Lissette Taveras, quien lo hizo, lo cual debe ser aclarado por las autoridades”.

Anny Lissette Taveras, hablando en conferencia de prensa con la presencia de los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) y propietarios de la clínica privada donde labora, dijo que atendió a Emely en su despacho y que estuvo acompañada de su madre, no de su pareja.

Del mismo modo, la profesional de la medicina dijo que recomendó a la paciente hacerse varios exámenes y luego volver donde ella, lo cual nunca sucedió.

Taveras relató que el embarazo que presentaba Emely estaba normal.

Por la muerte de Emely Peguero guardan prisión preventiva su novio y principal sospechoso del crimen, Marlon Martínez y la madre de éste, Marlin.

Asimismo, varias personas han sido detenidas para completar la investigación que está a cargo de una comisión de alto nivel que designó la Procuraduría General de la República.

El crimen de Emely y su criatura de cinco meses conmovió toda la República Dominicana e incluso a nivel internacional se realizaron protestas. diariolibre

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar