Salud

Hábitos Que Dañan La Salud Del Pene

imgresPor lo general, entre el público masculino una de las cosas que más preocupan es el tamaño de su miembro; sin embargo, más allá de lo conforme o no que puedas estar en este aspecto hay razones suficientes para que te enteres de algunas costumbres que es mejor desterrar con el fin de estar sano. imujer.com

Otra condición que frecuentemente ocupa y preocupa a los hombres es el tema de la eyaculación precoz; si bien es una de las problemáticas, no es el única que se debe tener en cuenta en relación a la buena salud del pene. Conservarla es una forma de evitar el sufrir de otros problemas, como por ejemplo, baja autoestima y estrés.

Hábitos que dañan a tu pene

No utilizar condón

Y aunque está más que dicho; no podemos dejar de mencionar que si tienes sexo sin protección podrías ser responsable de un embarazo no deseado y también víctima de cientos de enfermedades de transmisión sexual.

No cuidar tu salud cardiovascular

Tanto las afecciones del corazón como el sufrir de diabetes o arteriosclerosis son padecimientos que llevan a contraer disfunción eréctil; por ello, cuidar la alimentación y realizar actividad física son dos aspectos indispensables para la buena salud de tu pene.

Más información en imujer.com

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar