Opinion

Hay Que Cerrar La OTTT

9El 21 de septiembre del año 1987 fue creada la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT) a través del decreto número 489. Su función principal reglamentar el transporte público de pasajeros en todo el territorio nacional.

Sin embargo, reporteros del elperiodico.do entrevistaron a varios usuarios del transporte público de pasajeros, quienes se quejaron de  que la referida institución no está jugando el rol  verdadero que le corresponde.

“Hay que cerrar la OTTT, sino puede hacer cumplir su reglamento”, fueron las frases más expresadas por los usuarios, ante el alto precio de los pasajes a pesar de la reducción considerable que ha experimentado el petróleo.

Y es que para los usuarios los choferes se están burlando de las autoridades, específicamente del director de la OTTT, licenciado Héctor Mojica, quien al parecer no le interesa cumplir con su función.

Recuerdo el trabajo de los ex directores; doctor Germán Peña Guadalupe y los licenciados Franklin Belitre Cabral y Angel Segura, quienes convocaban a reunión a los dirigentes choferiles para consensuar una nueva tarifa cada vez que los combustibles bajaban de precio

Nosotros en elperiodico.do nos unimos al clamor de los usuarios del transporte público de pasajeros, “Hay que cerrar la OTTT, sino puede hacer cumplir su reglamento”.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar