Internacionales

Hermanas Dominicanas Y Cómplice Acusadas De Robar Miles De Dólares Enviados Por Inmigrantes

NUEVA YORK._ Las hermanas dominicanas Perla y Ámbar Ozoria y su cómplice Birmania de Jesús, fueron detenidas y acusadas ayer jueves en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, por el robo de unos $28.000 dólares, parte de remesas que eran enviadas por inmigrantes en su mayoría dominicanos y otros de México, Centro y Suramérica a sus familiares, en la agencia “Giro Express Multiservices” situada en el 4126 de la avenida Broadway, entre calles 174 y 175 en el Alto Manhattan.

Pero en esa dirección aparece la “Farmacia Vanessa”, cuyo local tiene un destartalado toldo con el letrero.

La fiscalía de Manhattan dijo que ellas se robaron un total de $28.000 dólares de las remesas que les eran entregadas por los inmigrantes.

Daban recibos falsos a los clientes o cancelaban las transacciones después de hacer el trámite de los remesadores, embolsillándose el dinero que estaba destinado a ser enviado a los familiares.

En total, 21 víctimas fueron estafadas por el trío de mujeres entre el primero de noviembre y el 28 de diciembre de 2016, en dos escaparates con el nombre de Girox Express Multiservices, dijeron los fiscales.

“Empezaron a robar dinero de los clientes que les entregaron a ellas para las remesas en el extranjero”, dijo el fiscal adjunto Diego Díaz en la corte.

“La evidencia en contra de las tres acusadas ​​es abrumadora”, agregó la fiscalía.

Perla Ozoria tiene un hijo de 10 días de nacido, de acuerdo con su abogado Glenn Hardy.

Ella quedó detenida y la jueza Jill Konviser, le impuso una fianza de $25.000.

La fianza para Ámbar Ozoria fue fijada en $2,500 y $ 15.000 para de Jesus. elnuevodiario

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar