NoticiasPortada

Hijo de embajador muerto por coronavirus critica ministro de Salud Pública

Rafael Vargas, hijo del embajador Antonio Vargas Hernández, quien falleció la madrugada de este sábado víctima del coronavirus, dijo que es muy tiste que se tengan que enterar de la muerte de su padre por una rueda de prensa o por las redes sociales. 

“Chicos, no quiero ser el portador de malas noticias pero es muy triste que lamentablemente uno se tenga que enterar por una rueda de prensa o por unas redes sociales. Pero la información que nos dio el hospital al parecer no fue fidedigna, al parecer él sí murió porque el ministro de Salud Pública lo acaba de informar”, dice el joven en un audio que llegó a esta redacción. 

Rafael Vargas aseguró que a ellos nunca se les llamó para decirles, y él salió a desmentir la información de la muerte, “pero nada, al parecer sí es cierto, por favor contamos con sus oraciones para su alma y el consuelo de nuestra familia”. 

Antes de que el ministro Rafael Sánchez Cárdenas ofreciera el dato de la muerte del embajador, el joven había pedido oración por su padre porque había presentado un cuadro de neumonía. 

El embajador falleció la madrugada de este sábado en el hospital Ramón de Lara y estaba a la cabeza de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom). listindiario

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar