De interés

Hipólito Mejía Asegura Dominicanos Se Están Tragando un Cable

1San Pedro de Macorís.- El Presidente Hipólito Mejía recibió el apoyo de cientos de connotados dirigentes y de cientos de militantes de esa organización en San Pedro de Macorís que le pidieron que acepte la candidatura presidencial.

Dijo a sus seguidores que no hay que explicarles la situación que vive el pueblo dominicano porque lo mismo que acontece en San Pedro de Macorís es una réplica de lo que acontece en todo el territorio nacional.

Sostuvo que los dominicanos se están “tragando un cable” y que está situación se agudizó debido al despilfarro y la francachela en que incurrió el gobierno de Leonel Fernández en la pasada campaña electoral destruyendo la economía nacional.

Afirmó que ha sido suficientemente cauteloso y respetuoso para no generar problemas, pero que no está dispuesto a aceptar vagabunderías e irrespeto a la voluntad popular.

Mejía al agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores expresó que el Partido Revolucionario Moderno representa en este momento la verdadera garantía democrática de la nación.

Mejía declaró que la unidad de la familia perredeísta fortalecida con la integración de la Convergencia que está integrada por partidos y organizaciones de la sociedad dará al traste con los gobiernos corruptos y mentirosos del Partido de la Liberación Dominicana que han traicionado el sentimiento nacional.

El Presidente Mejía dijo que hay que estar con los ojos abiertos y que está decidido a no ser motivo de conflictos.

Expresó que San Pedro de Macorís es la cuna de grandes beisbolistas que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana y que contribuyen con el desarrollo de esa provincia realizando importantes inversiones económicas, al tiempo que solicitó a estos contribuir con becas para los estudiantes y ayuda a los más necesitados.
Hipólito Mejía expresó su decisión de trabajar y coadyuvar junto a sus compañeros para que la República Dominicana salga de este estado de preocupación en que se encuentran sumidos la justicia, el sector cañero, los educadores, los médicos y el pueblo en sentido general.

Manifestó su disposición a encabezar una batalla en beneficio del reencuentro de la dignidad y el decoro del pueblo dominicano.

Dijo sentirse contento de reencontrarse con los petromacorisanos al tiempo asegurar que recorrerá las calles, barrios campos y bateyes de esa provincia.

Animó a los jóvenes, las mujeres y sus compañeros de partidos a trabajar sin descanso y la armonía evitando cualquier tipo de conflicto.

El líder del PRM expresó que tan pronto esa organización concluya con el proceso de estructuración institucional saldrá a las calles.

Dijo que esa organización está muy bien posicionada en la provincia de San Pedro de Macorís.

Hipólito Mejía estuvo acompañado por los dirigentes del PRM de San Pedro de Macorís Manolín Báez, Jesús Feris Iglesias, el diputado Sergio Julio Muñoz, Aris Palmero, Fernando Ortiz, Carmen Alcalá, Víctor Reyes, Fermín Álvarez. Fanny Familia, Víctor Reyes y otros.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar