Noticias

Hombre Degüella Mujer Con Casco De Botella

Lamentablemente la violencia contra las mujeres sigue siendo alarmante en nuestro país, mira hasta por qué razón mata un hombre a una mujer.

Un hombre degolló a una mujer con un casco de una botella, cuando ésta fue a cobrarle una deuda de tres mil pesos. El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte de Santo Domingo.

La familia de Charmery Jiménez se encuentra muy consternada y no sale del asombro ya que la persona que le quitó la vida, identificada Saquiri, era amigo de confianza tanto de ella como de su familia!

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo.

La madre de la mujer asesinada dice que este hombre no tuvo compasión ni de su hija ni de ella, ya que ella lo conocía y cuando a la madre de él le dio un ataque, la primera que salió a socorrerla fue ella.

La madre dice que su hija fue a cobrarle tres mil pesos que ella este le robó y que por eso la mató. Dice estar destrozada y lo único que pide es justicia.

La reportera de CDN se refiere al dinero como una deuda, pero la madre habla de robo, lo que entendemos es que la madre dice que se lo robó, porque se los tomó prestado y no quería pagárselo.

El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre acontecerdominicano.net

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar