Noticias

Hombre Denuncia Ex pareja Secuestra Dos Niñas

hombre_llorandoSANTIAGO.- Dos niñas que estaban bajo la custodia de su padre, residente en esta ciudad, fueron supuestamente secuestradas por su madre, que se las llevó sin que hasta ahora se sepa su paradero.

 La denuncia la hizo el progenitor Osiris Leonardo Torres, quien expresó que la situación es más compleja de lo que se pueda mirar, ya que una de las pequeñas se encuentra recién operada y debiera de estar en reposo.

 Dijo que su exesposa, Rossmery Mercedes Cruz, aprovechó un descuido de las personas que atendían a sus dos hijas, de ocho y cinco años, para llevárselas sin tener la debida autorización.

Refirió que un juzgado de cuidados de menores le favoreció con una sentencia para la tutela. Indicó que, la madre de las infantas supuestamente las maltrata físicamente sin razones aparentes, por lo que decidió brindarles su protección.

“En mi familia no hay paz ni tranquilidad desde que Rosmery se llevó las niñas”, manifestó el señor, mientras visitaba en busca de ayuda, a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de la avenida Bartolomé Colón, al Este de Santiago de los Caballeros.

 Señaló que la madre de las niñas no posee los recursos económicos para darles el cuidado que ameritan. Le pidió encarecidamente que se las devuelva, para darle la educación y la atención que les brinda. elnuevodiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar