Noticias

Hombre hiere de 20 puñaladas expareja y se suicida al pensar la había asesinado

Una mujer se encuentra grave tras ser atacada y herida de 20 puñaladas por su expareja, quien luego se suicidó al pensar que la había asesinado, en un hecho ocurrido anoche en Puerto Plata.

Karla Seliveli Cruz Almonte, de 28 años, se encuentra interna en el hospital Ricardo Limardo, a donde fue llevada tras ser atacada y herida a cuchilla por su expareja Julio Balbuena (Resbaloso) de 28 años.

Cruz Almonte declaró en el centro de salud que cuando se trasladaba por la calle principal del sector Arroyo de Leche, de Villa Montellano, a bordo de un vehículo, su expareja Balbuerna la interceptó frente al cementerio y la atacó a cuchilladas, ocasionándole las heridas que presenta.

Tras cometer el hecho, Balbuena emprendió la huida y se ahorcó en el establo de una finca al cree que había asesinado a Karla.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.00 de la noche y Karla se encuentra interna en el referido centro de salud con heridas múltiples punzantes en cara, cuello, tórax, muslo y otras partes del cuerpo. elnacional

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar