Internacionales

Hombre Mata Esposa Y Luego Se Suicida En Plena Calle

EL NUEVO DIARIO, Santiago de Chile.- Un hombre de 44 años dio muerte de un balazo a su esposa y luego se quitó la vida con la misma arma en la localidad de Lontué, situada en la región del Maule, en el centro de Chile, informaron fuentes policiales.

El autor fue identificado como Pablo Pacheco, quien se encontraba separado de su esposa, Jacqueline Soto, de 41, a quien abordó este domingo, cuando ella salía de un gimnasio situado en una céntrica calle de Lontué, a 203 kilómetros al sur de Santiago.

Casi sin mediar palabra, el hombre disparó contra su esposa y en seguida se disparó en la cabeza. Ambos murieron de forma instantánea, dijo la policía.

Según fuentes del Ministerio Público, la mujer había presentado varias denuncias por maltrato contra su marido, quien tenía prohibición de acercarse a ella.

El fiscal a cargo del caso, Marcelo Garrido, dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), realice las diligencias necesarias para esclarecer las causas del crimen.

La muerte de Jacqueline Soto es el vigésimo séptimo caso de feminicidio consumado cometido en lo que va de este año en Chile, donde además se han contabilizado 64 casos frustrados. El año pasado 34 mujeres murieron en Chile a manos de sus maridos o parejas, mientras en 2015 los casos fueron 45.EFE

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar