Noticias

INAPA Evalúa Situación De Acueductos En Monte Plata

1 (4)Con el objetivo de honrar los compromisos del Presidente Danilo Medina en su visita sorpresa a la provincia de Monte Plata, Ministerios y Direcciones Generales acudieron a la ciudad a realizar las evaluaciones de lugar a fin de solucionar los problemas planteados al Jefe del Estado.

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, participó en un encuentro junto a otros funcionarios, autoridades de la zona  y  dirigentes comunitarios en el municipio de Yamasá de esta provincia.

El ingeniero Mazara en compañía de profesionales y  técnicos  visitó entre otros sistemas, el Acueducto La Pista-Juan                       Sánchez-Batey-Cerradero con el propósito de hacer una evaluación y luego presentarle un informe a la Presidencia de la República.

Aseguró que serán solucionados en un tiempo prudente los inconvenientes con el suministro del vital servicio que padecen pobladores de algunas comunidades.

“Nosotros en el  INAPA tenemos todo el apoyo del Presidente Danilo Medina para resolver cualquier problema en materia de agua potable y saneamiento que se puedan presentar en las 25 provincias bajo nuestra responsabilidad y parte de la zona Rural de Santiago”, enfatizó.

En la reunión estuvieron presentes los Directores de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Consejo Estatal de Azúcar (CEA) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Pagán, José Joaquín Domínguez Peña y Emilio Toribio Olivo, respectivamente.

De igual modo, participaron el senador Charlie Mariotti, el diputado Ricardo Contreras, así como representantes del  Ministerio de Educación, entre otras instituciones, clubes y dirigentes comunitarios de la zona.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar