Noticias

INAPA repara avería que tenia sin agua a provincia Hermanas Mirabal

aEl Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- informó que fue reparada la avería del Acueducto  Múltiple de la provincia Hermanas Mirabal que mantenía prácticamente sin el servicio a todas las comunidades de esa zona.

El Departamento Nacional de Operaciones de la institución explicó que tal y como fue prometido, la avería que se produjo en una línea de 30 pulgadas de agua cruda fue corregida por los técnicos e ingenieros.

El desperfecto se originó el pasado miércoles en el acueducto Hermanas Mirabal y fue reparado el lunes, ya que la tubería tuvo que ser desaguada durante  dos días.

Los técnicos y profesionales del Inapa tuvieron que trabajar 24 horas, día y noche, para poder terminar los trabajos en el tiempo prometido y restablecer el servicio del preciado líquido.

“La avería afectó prácticamente por completo todos los municipios y demás comunidades de esta provincia, pero  a partir del martes los usuarios comenzaron a recibir el suministro del vital servicio de manera normal”, indicó la institución.aa

El Departamento Nacional de Operaciones además aseguró que los días que permanecieron los técnicos trabajando en la reparación de la avería de 30 de la línea cruda de agua, la institución suministro agua potable a la población a través de  camiones cisternas.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar