CuriosasPortada

Intenta impresionar a su esposa bailando bachata, pero las cosas no salen muy bien

La bachata es uno de los géneros que representan a la República Dominicana. Este tipo de música se caracteriza por el sentimiento que trasmiten sus letras y melodía. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, con influencias de otros estilos como el son cubano y el merengue.

A través del sentimiento que marca este género musical, un hombre quiso expresarle a su esposa todo lo que sentía por ella. Pero las cosas terminaron muy mal y terminó haciéndose viral en las redes sociales.

Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las demás redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en un centro deportivo cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor invitó a su pareja y obtuvo una rápida respuesta. Ambos escucharon la canción de bachata llamada ‘Hilito’ interpretada por el músico Romeo Santos.

El hombre tenía abrazada a su cónyuge y alzaba sus piernas de manera improvisada, lo cual formaba parte de su coreografía. Este singular hecho llamó la atención de los asistentes y sacaron sus celulares para grabar el momento con la finalidad de subirlo a Facebook, mientras la mujer mostraba un curioso gesto en su rostro.

“Cuando piensas que eres el mejor bailando bachata”, fue la descripción que escribieron en las imágenes que fueron divulgadas por un usuario en Facebook, donde consiguió más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Las personas, quienes vieron el video viral de Facebook, no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por la pareja de esposos al realizar su coreografía al ritmo de bachata y hubo algunos que se sintieron identificados. diariolibre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar