Noticias

Interrogan Empresario Venezolano Estafado por el Banco Peravia

3La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó  al empresario venezolano Luis Rafael Ríos Virla, quien reclama al vicepresidente y el presidente del Banco Peravia la suma de 2 millones 500 mil dólares.

Ríos Virla fue trasladado al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y fue interrogado en compañía de su abogado César Amadeo Peralta.

El empresario alega que los ejecutivos le debían esa cantidad y que por múltiples razones se negaban a pagarle, por lo que llegaron a  un acuerdo de pago notarial con vencimiento en 120 días, pero que al día de hoy no ha recibido el dinero.

Se recuerda que los abogados de Ríos Virla habían denunciado un intento de secuestro contra su cliente, donde supuestamente participaron 14 civiles armados, 4 de ellos empleados de la institución bancaria, en un hotel de la avenida Abraham Lincoln y que fue frustrado por la Policía.

De acuerdo a una instancia depositada por el extranjero a través de su abogado por ante la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, donde solicitan una Habeas Corpus preventivo, el presidente y el vicepresidente de la institución bancaria acostumbraban a amenazar a los reclamantes a través de un coronel del Ejército que si seguían “jodiendo” los iban a someter a la justicia y que a los que eran extranjeros los iban a deportar. listindiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar