FamososPortada

Jochy Santos se va para Color Visión…..

El presentador de televisión Jochy Santos ya tiene sus maletas preparadas para mudar su programa “Divertido con Jochy” a la dinámica Coloro Visión, Canal 9.

Y es que según una fuente de la dinámica, el espacio televisivo que se transmite por Telemicro, Canal 5, iniciará oficialmente su transmisión en el mes de septiembre del presente año.

“Lo que se dice es que la facturación está muy lenta y los rating muy, pero muy bajos. Esa es la razón de la salida del llamado “hombre divertido” de Telemicro”, aseguró.

De acuerdo a las informaciones, Jochy Santos ha sostenido varios encuentros con los ejecutivos de Color Visión.

“A pesar de lo que ustedes vean en los medios de comunicaciones, y lo que se hable de que son simples especulaciones, escríbalo que eso es así”, afirmó la fuente.

Lo que dijo Jochy Santos

Santo Domingo. El presentador de televisión Jochy Santos confirmó que el programa Divertido estará experimentando algunos cambios de los que no quiso entrar en detalles debido a que se encuentra en reuniones con ejecutivos de Telemicro para determinar los pasos a tomar.

El llamado “Divertido” expresó que en ningún momento se ha planteado la posibilidad de que sea reducido el horario de su proyecto televisivo ni está contemplado que cambie hasta el canal 13, propiedad del Telemicro.

“El canal 5 ha sido una planta televisora que nos ha acogido con mucho cariño, con mucho respeto, se han cumplido los acuerdos como tiene que ser y de verdad nosotros nos sentimos muy a gusto “. Manifestó el comunicador.

Con relación a la reducción de personal en “El mismo golpe” dijo que simplemente se trata de optimizar los recursos reduciendo el personal por la realidad económica que impera en el negocio.

 Parte tomada de portal:  ensegundos.do

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar