FamososPortada

José José Reaparece, Pero Su Foto Asusta A Seguidores

Todos los seguidores de José José están felices pero horrorizados. El emblemático cantante reapareció en redes sociales aunque su apariencia no fuera la mejor.

El actor mexicano Fernando Allende compartió en Instagram una fotografía junto al Príncipe de la canción, la cual fue captada durante una visita que le hizo el cantante en Miami, hace algunos días.

“Ayer en casita con mi hermano querido, José José. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami.@josejose@universalmusicgroup”, se lee en el texto compartido por el actor de “Sortilegio”.

Hace un mes, José José abandonó el hospital de rehabilitación, y continúa recuperándose en casa. A principios de febrero, el intérprete estuvo internado desde su llegada a Miami procedente de México.

Carlos Chan, el cirujano que operó al artista mexicano del tumor al páncreas que le fue detectado a este en marzo de 2017, reveló confirmó que José José fue curado del cáncer que padecía. A través de sus redes sociales, el artista mexicano también explicó que está “contento” con su familia” siguiendo su tratamiento médico.   fuente…..epmundo

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar