Noticias

Jóvenes Defenderán Soberanía Del País

jRepública Dominicana. La Antigua Orden Dominicana, entidad que ha denominado el año 2015 como el “Año por la Defensa de la Soberanía“, ha puesto a circular un formulario con el objetivo de captar voluntarios “para patrullar nuestras comunidades en todo el país“.

El formulario solicita a los “voluntarios” nombre, apellidos, edad, teléfono, cédula de Identidad, dirección de residencia, peso, altura y medidas corporales, esto último, indican, “para la confección del uniforme AOD”. Además, cada postulante debe explicar por qué quiere ser voluntario.

Según publicaciones de su página de Facebook, ya varias personas han sometido sus formularios de registro.

El grupo presentó un mensaje de lo que motivó a uno de “los miembros de las patrullas voluntarias” a unirse a la misma, el cual citamos a continuación: “me duele mi país, está siendo invadido por los haitianos, es tiempo ya de defender nuestra soberanía nacional“.

Los miembros del grupo, quienes se hacen llamar “camaradas”, muestran un marcado interés por todo lo relacionado con la inmigración haitiana hacia la República Dominicana, pues éste tema ocupa casi la totalidad de sus interacciones. podermediatico

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar