De interés

Jueza Reconoce Ha Conversado Con Víctor Díaz Rúa

La Redacción.- La jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Miriam Germán Brito, reconoció que ha conversado con el ex ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, aunque no precisó si fue recientemente, como afirmaron en el programa “El Gobierno de la Mañana”, en la Z101.

Se comentó que la magistrada se habría reunido unas cinco veces con el ex funcionario, también supuestamente involucrado en el caso de los sobornos de la Empresa Odebrecht, según una lista dada a conocer recientemente.

En estos encuentros, el ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), alegadamente le habría tratado el tema de su implicación en el caso de Odebrecht.

Ante estos rumores, en una carta,  la magistrada solicitó a la Suprema Corte de Justicia dejarla fuera de cualquier proceso relacionado con los sobornos de la Empresa Odebrecht.

“En caso de que el proceso llamado Odebrecht llegue a esta Suprema Corte de Justicia, no ser considerada para ninguna participación, ni como juez de Instrucción Especial, ni como miembro del Pleno si llegara el caso”, precisa la jueza en la misiva.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar