FamososPortada

La Chilindrina con problemas de salud y económicos

La actriz María Antonieta de las Nieves,mejor conocida como “La Chilindrina”, de “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

Fue a través del programa mexicano‘Ventaneando’, que la actriz  confirmó que junto a su esposo Gabriel Fernández, se encuentran con la salud resquebrajada y que por ello reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

La actriz precisa cumplir con esta deuda contraída en hospitales norteamericanos y no ha dudado en apelar a sus propiedades; como se sabe la actriz padece de fribomalgia.

La popular ‘Chilindrina’ mencionó que se encuentra debiendo una gran suma de dinero al hospital en donde su esposo permanece internado en los Estados Unidos. Y como si esto fuera poco, la artista tiene fibromialgia, una enfermedad que le produce fuertes dolores.

Cabe mencionar que hasta ahora no existe una cura para su enfermedad, pero sí existen los medicamentos que la pueden ayudar a controlar los síntomas. La relajación y el ejercicio también son buenas alternativas.

La actriz María Antonieta de las Nieves tiene una sólida relación con su esposo y llevan aproximadamente 50 años de casados, por lo que están sobrellevando esta situación más juntos que nunca.

#EXCLUSIVA María Antonieta de las Nieves aquejada por deudas y gastos médicos #LoVisteEnVentaneandohttps://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/JlrswyEDqa— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 28, 2019

La artista también confesó que para poder superar esta complicada situación, alista una gira con su show del circo ‘La Chilindrina’, en donde está incluido Perú y otros países de Sudamérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: La Chilindrina aprende a bailar reggaetón y asombra con su talento

Esperemos que nuestra querida Chilidrina pueda superar esta difícil situación.Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

Más en MSN:A

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar