FamososPortada

La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin es una de las celebridades que más procuraran proteger su privacidad y sobre todo la de sus hijos, esto debido a la gran controversia que causo su unión con Jwan Yosef, si bien el cantante ha compartido fotos con sus hijos recientemente, no es algo que sea común en él.

Ricky Martin

© Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V. Ricky Martin

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Sep 29, 2019 at 1:00pm PDT

La identidad de la madre biológica de los pequeños es otro tema que suele atraer mucho la atención ya que a pesar de la insistencia tanto de los medios como de sus fans, el cantante ha decidido no revelar su identidad pero la ha mencionado en algunas entrevistas diciendo que él daría su vida por ella.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Jun 27, 2017 at 4:14pm PDT

Desde el nacimiento de sus gemelos hubo rumores sobre quién podría ser la madre y estos se avivaron cuando el cantante y su pareja comenzaron a compartir fotos en compañía de la bella conductora venezolana Eglantina Zingg en las que ambos se veían muy unidos.  

View this post on Instagram

A post shared by Eglantina Zingg (@eglantinazingg) on Dec 24, 2017 at 3:21pm PST

Los seguidores del cantante rápidamente notaron el gran parecido que había entre ella y los gemelos del cantante y recientemente cuando Ricky compartió la primera fotografía de su hija Lucia de nuevo comenzaron las comparaciones, sus seguidores insistían en que Eglantina y su hija tenían los mismos ojos.


​Fuente MSN

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar