DeportesPortada

LeBron jugará poco tiempo con Lakers

Los Lakers entienden que este es un LeBron James diferente que se prepara para comenzar su 17a temporada de la NBA, y planean tratarlo de esa manera.

El cuatro veces MVP cumplirá 35 años en diciembre y Los Ángeles buscará limitar sus minutos tanto en la práctica como en la pretemporada.

James fue retirado temprano del juego de práctica del equipo el domingo, una tendencia que probablemente continuará. El entrenador de primer año de los Lakers, Frank Vogel, dijo a los periodistas que planea interpretar a James “no mucho” durante la pretemporada.

“Queremos ser inteligentes”, dijo Vogel. “Queremos conseguirle suficientes repeticiones para familiarizarlo con sus compañeros de equipo y lograr que todos estén en la misma página, algo de cohesión. Pero ciertamente va a ser inteligente y no exagerar en la pretemporada”.

James viene de una temporada llena de lesiones y sin una postemporada, que se perdió por primera vez en 13 años. Publicó mínimos en su carrera en juegos jugados (55) y minutos por juego (35.2) en su primera temporada en Los Ángeles.
Vogel dijo que intentará sacar el máximo provecho de James emparejándolo con el recién adquirido Anthony Davis. elnacional

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar