NoticiasPortada

Lechuga cancelado de Aduanas tras ser mencionado en expediente contra Jean Alain

El comunicador Milton Cordero alias Lechuga fue desvinculado este viernes de la Dirección General de Aduanas, luego de ser mencionado en el expediente acusatorio contra el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez.

Una fuente de entero crédito reveló a N Digital que el director general de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, al ser cuestionado sobre la permanencia de Cordero en esa institución, informó que estaba siendo desvinculado de la entidad, en la que ejerce como coordinador de prensa.

Según el documento acusatorio contra Jean Alain, Cordero devengaba un salario de RD$75,000,00 pesos mensuales en la Procuraduría General de la República, quien se desempeñaba como coordinador en la Coordinación Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, “gestión que nunca desempeñó”.

El documento de medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás implicado caso Operación Medusa, el comunicador figura como accionista de empresa investigada y que ofrecía servicios a la Procuraduría General de la República.

El conocimiento de la medida de coerción contra el exprocurador Rodríguez está fijada para las 10:00 de la mañana de este viernes en el Primer Tribunal Colegiado de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional.

Además de Rodríguez, en el caso están implicados Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado. n.com.do

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba