De interésPortada

Leonel Fernández afirma que su candidatura ha redefinido el panorama electoral

El expresidente Leonel Fernández aseguró que con la organización que lidera en las calles el panorama político electoral ha cambiado por completo y auguró saldrá victorioso en las elecciones del 5 de julio.

Fernández aseguró que el pueblo dominicano ya tiene una decisión, por lo que reiteró que es muy tarde para ablandar habichuelas, hecho que se evidencia en las calles cuando miles de dirigentes a diario pasan a las filas de la Fuerza del Pueblo.

“En esta recta final, estamos consolidando nuestra fuerza y nuestro respaldo. En estos días finales hay una reconfiguración del voto político en la República Dominicana, porque lo he estado sintiendo en todas partes”, dijo el exmandatario en nota de prensa que recoge un recorrido que realizó por San Cristóbal.

Durante la jornada inauguró locales de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Yaguate, Quita Sueño y Pueblo Nuevo, de Haina.

Este domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo visitará las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde recorrerá las calles junto a dirigentes y simpatizantes de la organización y de otros partidos aliados- EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar