De interésPortada

Leonel Fernández asegura ningún candidato gana en primera vuelta, de acuerdo a sus mediciones

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, indicó que de acuerdo a las mediciones que ha realizado ninguno de los candidatos gana las elecciones presidenciales del 05 de julio en la primera vuelta.

Asegura que ante las tres principales fuerzas políticas que se postulan a la presidencia: Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Moderno y la suya, ninguno de los candidatos obtiene el 50+1.

“En todas las mediciones que hemos hecho ningún candidato presidencial gana en la primera vuelta. Donde hay tres fuerzas políticas con cierto nivel de representación nadie saca el 50+1 de los votos. La manifestación del pueblo en las calles es más elocuente que las encuestas”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual forma, puso como ejemplo las elecciones de 1996, que contó con segunda vuelta, donde asegura que las encuestas no lo beneficiaban como candidato a la presidencia y de igual forma ganó las elecciones.

“Me permito recordar que en los comicios de 1996 perdimos en las encuestas y ganamos las elecciones. ¡Que se cuenten los votos el 5 de julio!”, continúo diciendo.

Las declaraciones de Leonel Fernández, surgen tras las revelaciones de la encuesta Gallup que colocan a Luis Abinader con un 53.7% de los votos, frente a Gonzalo Castillo con un 35.5%. Mientras que él tiene un 8.6%. listindiario

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar