De interés

Los Verdes Piden Congreso Interpele Al Presidente Medina Sobre Financiamiento De Su Campaña

Cientos de personas participaron hoy en la Marcha Verde, que recorrió varias calles del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, y donde sus organizadores reiteraron la solicitud de que el presidente Danilo Medina sea interpelado ante el Congreso, para que responda sobre el supuesto financiamiento de las campañas electorales de 2012 y 2016.

Milciades Pichardo, quien en esta ocasión leyó el manifiesto, hizo un llamado al gobierno a obtemperar los reclamos del pueblo dominicano.

Reiteraron el pedido de que el juicio a los implicados en los sobornos de Odebrecht sea llevado por jueces imparciales, sin vínculos partidarios y de probada honestidad.

Los Tres Brazos

La Marcha Verde identificó como un ejemplo del sistema de corrupción e impunidad, todo lo relacionado a la venta ilícita de ese sector, cuyo nombre original es “Barrio Presidente Caamaño.

El movimiento señaló que el silencio que ha guardado el Poder Ejecutivo “ante los reclamos de justicia por este bochornoso proceso de venta de un barrio con toda la población adentro, evidencia la relación que existe entre impunidad y la gestión del presidente Medina”.

La marcha, que se inició a las 10:25 de la mañana, culminó próximo a este mediodía, tras recorrer varias calles entre ellas  la Prolongación Venezuela, La número 2, y la General Cabral.

El evento, que culminó sin ningún incidente, era custodiado por agentes policiales.

listindiario
Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar