De interésPortada

Luis Abinader sostiene reunión con presidente de Haití Jovenel Moise

El presidente dominicano Luis Abinader sostuvo este domingo una reunión con su homólogo de Haití, Jovenel Moise, con quien trató temas de interés común relacionados al comercio, migración, salud y otros,  y arribó a algunos acuerdos.

La información fue ofrecida por Abinader mediante un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, el cual señala que difundirá en los días venideros los acuerdos a los que llegaron.

En su escrito, el jefe del Estado dominicano no ofrece detalles sobre el lugar en el que se produjo en el cuento con el mandatario de la vecina nación, si se trató de una reunión privada en la que solo participaron ellos, ni tampoco el momento del día en que se produjo.

Zona fronteriza. En su primera visita a la zona fronteriza, el presidente Abinader recorrió la mañana de hoy varios puntos de la línea divisoria con Haití.  

El mandatario llegó en Helicóptero a la zona alrededor de las 9:00 de la mañana al lugar conocido como Carrizal, Punto Bandera, provincia Elías Piña.  En este lugar está el cuartel del Ejército de República Dominicana, general Antonio Duvergé.
 
El mandatario llegó a la zona acompañado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el jefe de Ayudantes Militares, su asistente Mercedes Pichardo y el secretario del Gabinete del presidente, Eylin Beltrán.  

En el lugar fue recibido por el director de Planes y Entrenamiento –J3, general Guerrero Clase, del director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, general Durán Infante y los comandantes de Batallones, Compañías, Destacamentos y Puestos de la zona.      

Hoy
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar