De interésPortada

Manuel Crespo espera Comisión Electoral PLD abra inscripción precandidatos Presidenciales

El aspirante Presidencial, Manuel Crespo, dijo esperar que en los próximos días la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deje abiertas las  inscripciones para los aspirantes a la candidatura Presidencial de esa organización.

“Tan pronto cuando la Comisión Electoral  de nuestro partido abra el proceso de inscripción de los precandidatos Presidenciales, nosotros seremos el primero en formalizar nuestras aspiraciones, porque el país necesita de un verdadero relevo en la conducción del estado y del gobierno, pero con verdadero compromiso social y político, que nos permita llevar a cabo el proceso de reformas del Estado, que nos permitan implementar un nuevo modelo de desarrollo que este orientado a generar riquezas y ejemplos de calidad.”, indicó.

Crespo aseguró que las estructuras de su proyecto Presidencial  Relevo Democrático, tanto en el Distrito Nacional como en la provincia de Santo Domingo y demás ciudades del interior del país  están preparadas para ganar las primarias abiertas.

“Todas la estructuras, todo nuestros equipos, tanto a nivel nacional como internacional estamos trabajando día y noche, sin descansar, con el propósito de ganar el proceso interno peledeista, y así conducir al PLD a un contundente triunfo  electoral en el año 2020”, señaló.

El miembro del Comité Central peledeista dijo confiar en todos los trabajos y la transparencia del proceso electoral interno del partido oficial, que llevan a cabo los miembros de la referida comisión.

El también presidente del proyecto Presidencial Relevo Democrático afirmó que la mejor manera de honrar la memoria del profesor Juan Bosch, es que los candidatos a las diferentes posiciones sean escogidos con la transparencia,  la disciplina y la democracia interna que han caracterizado históricamente al PLD.

Manuel Crespo aprovechó para felicitar la forma organizada y civilizada como  todos los precandidatos a cargos congresuales y municipales  se inscribieron este fin de semana, en los lugares establecidos por la Comisión Nacional Electoral del PLD.

En una nota de prensa del comando de campaña del proyecto Presidencial Relevo Democrático, Crespo indicó que el partido fundado por el profesor Juan Bosch continuará dando cátedra de disciplina y organización, con la escogencia de los candidatos que participarán en las elecciones del año 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar