NoticiasPortada

Manuel Crespo recibe dosis contra el Covid

El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, recibió su primera dosis de vacuna contra el Covid-19, en la parroquia Nuestra Señora del Corazón en Los Prados, Distrito Nacional.

El también Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE)  exhortó a todos los ciudadanos asistir a vacunarse en los diferentes lugares establecidos por las autoridades en todo el territorio Nacional.

“Es un deber de todos nosotros acudir a vacunarnos, pero respetando los protocolos rigurosamente, ya que debido a las diferentes variantes adquiridas por el virus, es bueno estar preparados por si acaso”, indicó.

Manuel Crespo señaló que las dosis nos ayudarán a prevenir este mal que durante más de un año ha limitado la vida cotidiana de los ciudadanos no solo  en la República Dominicana, sino en todos los países.

“Así como lo hicimos todos en la familia Crespo, hago un llamado a todas las demás familias acudir y vacunarse a fin de evitar consecuencias lamentables, que marquen nuestras vidas”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba