De interés

Marchena Y Director De OISOE Enfrentados Por Construcción De Hospitales

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, dijo que no fue “ningún” error  intervenir todos los hospitales ya que estos se encuentran en crisis.

Pagan hizo esta afirmación a Z Digital al ser cuestionado acerca de las declaraciones de Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones de la presidencia, quien el pasado viernes en el programa El Gobierno de la Mañana sostuvo que fue un error del gobierno reparar todos los hospitales de manera simultánea, fruto de un exceso de entusiasmo.

Indicó que lo que hay que hacer es coordinar los trabajos, pues es necesario mantener los servicios de los hospitales, pues estos no pueden detener la labor que brindan a la sociedad.

LO QUE DIJO MARCHENA

El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó este viernes que fue un error que el Gobierno interviniera más de 50 hospitales de manera simultánea.

Rodríguez Marchena adjudicó el error a un “exceso de entusiasmo” del Gobierno en querer hacer su trabajo.

“Ponemos todo nuestro empeño en realizar nuestro trabajo, pero no somos dioses, nos equivocamos, cometemos errores a veces, por un exceso de entusiasmo como nos pasó con los hospitales que quisimos repararlos de manera simultánea”, expresó durante su participación en el programa El Gobierno de la Mañana de la Z 101.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar