Noticias

Matan Evangélico, Cuando Trabajaba Como Vigilante

1SANTIAGO.-Uno o varios desconocidos mataron de un balazo en el torax  al presidente de asamblea de la iglesia de El Martillo, de Villa González, quien al momento de ser ultimado estaba laborando como vigilante privado en un politécnico en ese municipio.

La víctima fue identificada como Rafael Caminero Pérez Gil, de 65 años, quien residía en la calle Tulio Toribio, sector El Martillo, y laboraba como guardián en el centro educativo Alexandra Jiménez Germosén, de allí.

El disparo que terminó con la existencia del vigilante privado le penetró por el costado derecho, sin orificio de salida, informó el fiscal adjunto Miguel Ramos, del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Fiscalía.

El cadáver fue enviado al Instituto  Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad de Santiago, para practicarle una autopsia.

Isabel Núñez de Pérez, esposa del occiso, narró que Pérez Gil era presidente de asamblea de la Iglesia Católica del sector donde vivía y que ignora si él había tenido problemas con alguien.

En tanto que la  Policía informó que conjuntamente con el Ministerio Público inició las investigaciones en torno a la muerte del sereno Rafael Caminero Pérez Gil, quien laboraba en el referido centro educativo.

Agentes del Departamento de Homicidios realizan las pesquisas de lugar y han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho, a los fines de identificar apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables.

Al lugar del trágico suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias dos casquillos calibre 25 milímetros y, además,  levantaron huellas dactilares como parte del proceso investigativo.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar