Noticias

Matan Sargento De Un Batazo

Un hombre ultimó de un batazo en la cabeza a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un incidente que se produjo en un colmado del barrio Independencia, kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Ángel Sena Dival, de 50 años, murió ayer a causa de un golpe en la cabeza que supuestamente recibió de manos de Víctor Alfonso Durán Montero, alias “El Bebé”, quien permanece prófugo.

De acuerdo con un comunicado policial, el hecho se produjo luego de que el militar realizara varios disparos al aire en presunto estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental se lo quitó y lo guardó en su residencia “para evitar inconvenientes”, y al regresar al lugar encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.

La madre del presunto victimario, Piadosa Montero Montero, dijo que el sargento mayor tras realizar los disparos, su hijo tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole la muerte al instante.

La Policía exhorta a Durán Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente. elcaribe

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar