Internacionales

Matan Tres Niñas Hacian Trucos en Halloweeh

9(CNN) – Un vehículo que iba con exceso de velocidad atropelló y mató a tres niñas, dos de ellas gemelas, que estaban haciendo truco o trato en California, dijeron las autoridades. Las niñas, de 13 años, iban disfrazadas, cargadas de bolsas de caramelos, en una zona residencial de Santa Ana.

Estaban en un paso de peatones cerca de una escuela de Primaria cuando un coche les arrolló la noche del viernes y huyó de allí a toda velocidad, según el Departamento de Policía de Santa Ana.

Todas las chicas murieron en el acto informó la cadena afiliada a CNN KABC. Las autoridades no las han identificado a la espera de notificárselo a sus familias.

Testigos dijeron que el conductor iba muy rápido y la policía está buscando a dos hombres sospechosos que huyeron a pie, dijo la cadena de televisión. El vehículo, un Honda CRV, fue encontrado cerca.

“Tenemos un testigo que siguió al vehículo durante un corto período de tiempo y nos llevó hasta dónde está aparcado el vehículo ahora”, dijo el Jefe de Policía de Santa Ana, Carlos Rojas a KABC.

Halloween es una de las más mortíferas noches del año, debido al alto número de conductores ebrios y peatones en la carretera, de acuerdo con la NHTSA.

Hace dos años, el 48% de todas las muertes por accidentes durante Halloween involucraban a un conductor en estado de ebriedad, en comparación con el promedio del 31% habitual, según los datos más recientes de la agencia.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar