De interés

Merengue promueve reelección del Presidente Medina

danilo y leonelSANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Con Danilo, cuatro años son muy pocos. Con Danilo procuremos que sean ocho”, conjura una breve canción que, a ritmo de merengue, promueve la reelección del presidente dominicano, Danilo Medina y colgada en un canal de YouTube, con el nombre del mandatario.

La movida tonadilla promocional, que lleva por título “Danilo Medina 4 años +”, publicada el pasado 05 de agosto y que hasta la fecha, lleva unas 300 reproducciones, resalta las virtudes del mandatario a la vez que remacha sobre el “deseo popular” de una postulación para las elecciones del 2016.

El artículo 124 de la Constitución dominicana del 2010, prohíbe la continuidad de un presidente por dos períodos consecutivos.

“Con Danilo, con Danilo, con Danilo… todo el mundo quiere seguir con Danilo”, se escucha en el coro de la canción de casi tres minutos. Continúa “Con Danilo, cuatro más y ya ganamos. Yo sigo con Danilo porque lo ha hecho bien”.

En el vídeo – el único colocado en el espacio promotor de la reelección del gobernante dominicano–, se aprecia a manera de afiche, el rostro sonriente del presidente Medina y que permanece hasta transcurrir los 2:51 minutos que dura la canción, exhibiendo los colores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En el mismo se presenta la inscripción: Danilo presidente: 2016-2020.

El canal, con dos subscriptores, no ofrece descripción sobre la procedencia o la autoría del vídeo. acento.com

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar