Famosos

Michael Jackson Vivía Para Comer

La Toya Jackson, conocida principalmente por ser la hermana del tristemente fallecido Michael Jackson, aprovechó su estancia en Madrid, como invitada especial al musical homenaje al Rey del Pop, para visitar ‘El Hormiguero’ y hablar con pablo Motos. Como era de esperar, aunque La Toya haya tenido una discreta carrera en el mundo de la música, la entrevista se centró en la figura del legendario artista.

La hermana del cantante recordó la última vez que vio a Michael con vida. “Tuvimos una cena familiar para mis padres y estuvimos todos. Y un par de semanas después iba a celebrar mi cumpleaños e iba a venir. Le dije que estaba muy delgado y que si estaba comiendo bien. A él no le gustaba comer. Siempre decía que la gente come para vivir y él vivía para comer porque no tenía más remedio”, rememoró.

A los pocos días, recibió la triste noticia de la muerte de su hermano: “Fue probablemente el peor momento de mi vida y donde sentí más impotencia. Simplemente porque no puedes hacer nada. Deseas poder devolverle a la vida. Es tristísimo. Te sientes desvalido. Fue mi madre quien me dio la noticia. Vivía a tres minutos de su casa y me fui corriendo a verle”, afirmó.

Cuando estaba de camino al hospital volvió a llamarle su progenitora y recuerda que lo único que escuchó fue que “se puso a llorar y a gritar está muerto”. Una noticia que casi está a punto de costarle un accidente. “Casi me salgo de la carretera”, confesó.

Las circunstancias que rodearon la muerte del artífice de grandes éxitos como ‘Thriller’ o ‘Black or White’ siguen siendo objeto de infinidad de rumores y especulaciones. En un primer momento, La Toya estaba convencida de que había sido asesinado, aunque parece que con el tiempo ha cambiado de opinión.

“Lo que ocurre es que cuando estás en una situación así y escuchas a gente de su alrededor… Él siempre decía que le iban a matar, aunque no decía quién. Yo le decía que era Michael Jackson y era imposible. Pero tenía miedo. No sólo me lo dijo a mí, sino a mi madre y a mi hermano”, señaló sobre el motivo de sus dudas iniciales.

Además, sacó a relucir uno de los curiosos consejos que su hermano le dio en su día: “Todos te van a acabar robando así que elige a la persona que crees que te va a robar menos”. Sobre su amor por los niños, La Toya lo justificó asegurando que su hermano pensaba que “los adultos eran solo niños grandes”.

fuente…………………..Más en MSN 

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar