NoticiasPortada

Miembros de Comipol del 911 cobran “peajes” a vendedores de plátanos

Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL) adscritos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 cobran “peajes” a vendedores de plátanos y otros productos agrícolas que se comercializan en las vías.

Reporteros de  www.elperiodico.do captaron el momento, cuando los agentes de la Comipol de la camioneta  con placa EL07710, perteneciente a MOPC, exigieron una funda de plátanos al vendedor.

El hecho ocurrido en el kilómetro 12 y medio de la autopista Duarte, pasadas las 4 y 20 minutos, de este martes 4 de agosto.

“Sí nos negamos, ellos nos hacen la vida imposible. No nos dejan tranquilo, y nosotros lo que hacemos el trabajar para llevarle el pan y el sustento a nuestros familiares”, dijo uno de los vendedores, quien se identificó como Pedro Matos, ante preguntas de reporteros de este digital.

Más adelante como si se tratara de una rutina diaria, los miembros de la Comipol se acercaron a dos vendedores, quienes le entregaron chinolas y limones.

https://www.instagram.com/p/CDfJzd2DbLV/?igshid=sln29xh3sgsa

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar