De interés

Miguel Vargas Pide al Presidente Medina defender a los Pobres

mSANTO DOMINGO.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, reclamó al gobierno que se conduela de la situación de calamidad en que se encuentra la mayoría de las familias, debido al alto costo de la canasta familiar, que registra nuevos aumentos en los últimos sermanas.

Explicó que en sus recorridos por los barrios las amas de casa se le quejan de que la ampliación de la base del Itebis que el gobierno tiene programada para inicios del 2015, ya se está aplicando en los precios de varios productos de la canasta familiar.

“Nuestra exhortación es que el gobierno cumpla su responsabilidad y no permita que se abuse del público consumidor, que somos todos”, planteó durante un recorrido por el distrito municipal de La Cuaba y el municipio Pedro Brandt, de la provincia Santo Domingo.

Vargas acudió a esos sectores a sostener encuentros con representativos comunitarios, incluyendo al señor Fabio Correa, presidente de la Junta de Desarrollo de La Cuaba; al pastor Idilio de la Rosa. Santiago de la Rosa, presidente, y otros directivos de la Asociación de Estudiantes; el director municipal Carlos Julio Montaño; la vicedirectrora Carmen Sepúlveda,

Por igual visitó en Pedro Brandt las casas de los regidores Erinson de los Santos, Neit, Andrés de Jesús, Yeo, visitó y se reunió con representativo de la sociedad y caminó varios tramos del sector Kilómetro 28.

En ambos lugares Miguel sostuvo encuentros con directivos del PRD, incluyendo a dirigentes que no habían estado activando luego de que un grupo de figuras abandonó el partido.

Hizo el recorrido acompañado por los alcaldes Junior Santos, secretario general, de Los Alcarrizos; Ramón Pascual Bueno, El Mello, alcalde de Pedro Brand; Mario González, de Pantoja; Kimberly Taveras, de La Guáyiga; Francis Peña, de Santo Domingo Oeste, y otros dirigentes, incluido el diputado Rafael Vásquez, Tonty Rutinel, director de la Región Metropolitana, y Altagracia Tavárrez, presidenta de la provincia Santo Domingo. Almomento.net

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar