Noticias

Morales Troncoso fue un Empresario Exitoso

3El expresidente Leonel Fernández, calificó al fallecido exvicepresidente de la República, ingeniero Carlos Morales Troncoso como un gran amigo personal, empresario exitoso y un patriota que defendió siempre en el ámbito internacional y nacional los mejores valores del país.

Dijo que el excanciller Morales Troncoso permanecerá siempre entre los dominicanos por su ejemplo moral, político, familiar y ético, por lo cual dijo, su memoria perdurará en el tiempo.

El exgobernante en un discurso pronunciado durante el lanzamiento del movimiento “Sector Salud con Leonel”, donde se dieron cita miles de trabajadores de esa área, entre ellos, médicos, enfermeras, bionalistas y laboratoristas, en el Club Los Prados, en esta capital, lamentó la muerte de Morales Troncoso.

Antes de iniciar el acto, el locutor pidió un minuto de silencio a los presentes a la memoria del exvicepresidente y excanciller de la República, Morales Troncoso.

Fernández agregó que “hace unos instantes se les pidió a todos ustedes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria de un gran ciudadano dominicano  lamentablemente fallecido en el día de hoy, ingeniero Carlos Morales Troncoso”.

Reveló que “debido a la estrecha relación personal y afectiva que mantuve con él, antes de iniciar formalmente mis palabras quería solo compartir con ustedes el hecho de que para mí el ingeniero Morales Troncoso no solamente fue un gran amigo personal, sino un exitoso empresario y un patriota que defendió en el ámbito internacional y nacional los mejores valores de la República Dominicana”.

“Hace un instante les rendimos un minuto de silencio a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso, ahora les pido que se pongan todos de pie pero no para lamentar la muerte, sino para celebrar su vida ejemplar”, expresó el exjefe de Estado.

El expresidente, al enterarse del fallecimiento del ingeniero Morales Troncoso, ordenó suspender las actividades políticas que tenía programas para este domingo en la provincia San Cristóbal. el nuevodiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar