FamososPortada

Muere Aurelio Casillas de “El Señor de los Cielos”, y los seguidores de la serie explotan

Indignados. Así reaccionaron los seguidores de la narcoserie estadounidense “El Señor de los Cielos” tras la sorpresiva muerte del personaje principal Aurelio Casillas, en quien se basa la exitosa producción, que este año llegó a a su séptima temporada.

El esperado regreso del personaje tras meses de especulaciones generó molestias entre los amantes de la popular serie de Telemundo.

Desde el año pasado todo lo relacionado con Amaya era un misterio. En la temporada anterior, Aurelio Casillas fue puesto en coma y el papel protagónico en la historia fue tomado por el actor chileno Matías Novoa.

De acuerdo a Infobae, entre las causas por las que el personaje de Amaya fue puesto en coma se decía que estaba la falta de un acuerdo económico entre el actor y Telemundo así como problemas de salud de Rafael.

TELENOVELAS_TV@TELENOVELAS_TV

Así fue la muerte de Aurelio Casillas #ESDLC7 @RafaAmayaNunez ¿Que les Parace?

Embedded video

127:23 AM – Oct 15, 2019Twitter Ads info and privacySee TELENOVELAS_TV’s other Tweets

Sin que ninguna de las versiones se confirmara, lo único cierto es que hace más de un año Amaya no hace una nueva publicación en Instagram y en la red social apenas han aparecido algunas imágenes del actor captadas en los últimos meses: una en diciembre junto a Luis y Gabriel Coronel y otras captadas, supuestamente, en su celebración de cumpleaños a principios de marzo.

La molestia de los fanáticos de la serie radica en que, desde que se habló de la nueva temporada de la serie, Telemundo aseguró que Amaya estaría incluido y lo volvió a indicar el pasado septiembre, cuando anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Además, en la cuenta de Instagram de la serie se publicaron algunos clips donde aparecía el actor, mezclando imágenes de temporadas anteriores con parte de la escena en la que Amaya se sometía a una cirugía para modificar su rostro, que en la historia es la causa por la que termina en estado de coma.

Los comentarios

“Resuciten a Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos sin Aurelio no sirve”, “Más de un año esperando la nueva temporada para que en el primer capítulo se muera Aurelio Casillas, alguien máteme”, No es justo para nosotros como espectadores tener un final así en cuanto al personaje de Aurelio Casillas”, fueron algunos de los mensajes publicados por los indignados fanáticos. diariolibre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar