Internacionales

Muere Bebe en Jerusalen en presunto Atentado

1Una niña de tres meses murió este miércoles en un hospital, tras resultar herida junto a ocho personas más en un atropello en la frontera entre Jerusalén Este y Jerusalén Oeste, considerado por la policía israelí como un acto “terrorista”, dijo una fuente sanitaria.

La menor ingresó en un estado crítico y no logró sobrevivir, indicó a la AFP una portavoz del hospital Hadassah. La bebé era una de las nueve personas heridas, cuando un vehículo arrolló a un grupo de peatones cerca de una parada de tranvía de Jerusalén, informaron la policía y fuentes médicas.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordenó reforzar la presencia policial en Jerusalén, “después de que un terrorista palestino arrollara a ocho personas y matara a un bebé” con su vehículo, dijo un portavoz del gobierno, Ofir Gendelman, en Twitter.

Un agente disparó contra el conductor del vehículo, un joven de 21 años que conducía un coche matriculado al nombre de su padre, cuando este intentaba darse a la fuga, indicó la policía.

El presunto autor del atropello es un palestino de Jerusalén Este, que estuvo preso en el pasado, indicó en el lugar de los hechos el ministro de Seguridad Interior, Yitzhak Aharonovich, sin precisar las razones de su estancia en prisión. msn

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar