Famosos

Muere Cristina Saralegui

1Miami, Florida. La famosa presentadora Cristina Saralegui de Ávila falleció en el Kendall Regional Hospital a razón de un paro cardiaco alrededor de las 19:00 horas.

El doctor Arnold Lewis quien certifico la muerte de la periodista, advirtió que Cristina arribo a las instalaciones de emergencias médicas del hospital, acompañada de su esposo el señor Marcos Ávila.

El esposo de la presentadora manifestó a los Doctores que su esposa había tenido algunas horas sintiéndose mal por aparentes problemas de presión arterial y alrededor de las 19:00 horas en la sala de consultas médicas marcada con el número 16 la también escritora sufrió un infarto fulminante que le quito la vida de manera inmediata.

Arnold Lewis Doctor en jefe de la unidad de emergencias médicas del hospital certifico en la cedula de defunción que la famosa presentadora no sufrió dolor alguno durante su muerte y que lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos que se llevaron a cabo fue imposible mantenerla viva.

El mundo del espectáculo y de las actividades sociales este día se viste de luto por la muerte de una de las latinas que más han luchado por la justicia social y los derechos a la salud de todos.

La redacción del canal E enterteinment como unidad nos unimos a la pena y tristeza que embarga a la familia de Cristina Saralegui y pugnamos porque su recuerdo se mantenga vivo para la posteridad. elentretenimiento

Descanse en Paz Cristina Saralegui.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar