FamososPortada

Muere el actor de “Salvados por la campana”

A los 44 años murió este lunes 1 de febrero el actor Dustin Diamond, quien fue conocido como Screech, personaje de ‘Salvados por la campana’.

Según el portal TMZ, Roger Paul, el representante de Dustin, informó que murió la mañana de este lunes. “Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”, indicó el sitio web.

Asimismo la página web estadounidense señaló que la novia del famoso “estaba a su lado cuando falleció”.

A mediados de enero se dio a conocer que el actor había sido internado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico, el cual se informó que tenía cáncer de pulmón en fase 4.

En ese entonces el representante comentó, que el actor “se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien.

Diamond fue conocido por interpretar a Screech Powers en Salvados por la campana. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como Salvados por la campana: Años de UniversidadSalvados por la campana: Boda en Las Vegas Salvados por la campana: La nueva generación. (I) Eluniverso.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba