Noticias

Muere La Instagramer Brasileña De Cáncer

“Desgraciadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón”. Con estas palabras anunció este lunes la muerte de la influencer brasileña Nara Almeida su novio Pedro Rocha, después de casi 10 meses en los que Instagram fue el canal por el que contó a sus más de 4 millones de seguidores la evolución de su cáncer de estómago. “Siempre será mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descanse en paz mi amor”, acaba el mensaje publicado por Rocha en Instagram junto a una foto de la pareja.

Nara Almeida, de 24 años, fue diagnosticada de cáncer en agosto del pasado año. Su vida cambió por la enfermedad pero siguió publicando sus fotos en Instagram, ahora centradas en su lucha contra el cáncer. Cada paso del tratamiento ha quedado reflejado en la red social: a lo largo de casi 10 meses ha contado sus ingresos en el hospital, ha mostrado las visitas de sus amigos y el apoyo incondicional de su novio. Siempre, mostrando su mejor cara.

A finales de abril, publicó un mensaje en el que anunciaba el inicio del tratamiento con inmunoterapia que había conseguido financiar con el apoyo de un donante privado. “Voy a salir de eso muy fortalecida y lista para ayudar a otras personas”, escribió en un texto lleno de agradecimiento y optimismo.

El anuncio de la muerte de Nara ha llenado la cuenta de Instagram de su novio de muestras de afecto y duelo de más de 150.000 personas. 1.844.000 usuarios de la red social han interactuado ya con el mensaje.

FUENTE…………….MÁS EN MSN

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar