Curiosas

Mujer vende o cambia su hija por el color Negro de su Piel

2Vanya White asegura que su hija le arruinó la vida, después de que su marido la dejara por sospechar que él no era el padre, debido al color de piel de su bebé.

“Chicas, necesito urgentemente vender o cambiar a esta bebé. Tiene dos años, y la razón por la que la vendo es que me ha arruinado la vida. Por culpa de ella mi esposa me dejó, ya que ambos somos blancos y lamentablemente ella salió bien pinche prieta, como mi culo”.

Este es el mensaje que Vanya White Violin, la madre de la menor, escribió por medio de su cuenta de Facebook en el muro de un foro llamado “Compra y venta para mujeres BCS”.

“Mi marido me golpeó y me abandonó alegando que esa hija no era suya, que era del vecino, que está igual de mulato que la mocosa. Aún, a pesar de que le rogué, me abandonó”, continuó relatando la joven en el muro de la red social. “Ya no soporto más, así que me si alguien la quiere, la cambio por una bolsa imitación de MK o un vestido para irme de antro”, finalizó.

La joven está dispuesta a hacer negocio con su propia hija, de dos años de edad, a cambio de una bolsa imitación de Michael Korso o un vestido “para salir”.

Después de la publicación, decenas de personas empezaron a cuestionar y criticar la actitud de la joven madre, natural de La Paz, además de que el administrador del grupo terminó por eliminar su oferta momentos después.

Esta es la primera vez que se tiene registro de un caso así entre los usuarios de foros en Internet. Que es

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar