Internacionales

Niñera Dominicana confiesa Mató Niños bajo su Cuidado

nNUEVA YORK.- La niñera dominicana Joselyn Ortega confesó en la Corte Suprema de Manhattan que asesinó hace dos años a dos niños bajo su cuidado, de 6 y 2 años de edad.

Dijo que mató a Leo y Lucía Krim porque los padres de estos, Kevin y Marina Krim, la maltrataban, la obligaban a realizar labores que no le correspondían y se negaban a aumentarle el sueldo.

Tras el doble crimen, ocurrido el 25 de octubre de 2012, en un edificio de la calle 75, cerca del Parque Central, la dominicana trató de suicidarse con uno de los cuchillos que utilizó para atacar a los menores, por lo que fue llevada al Centro Médico Weil Cornell, de Manhattan, donde fue recluida en el area de cuidados intensivos.

Argumentó, además, que la emprendió contra los niños porque sus padres le cambiaban frecuentemente el horario de trabajo, por lo que perdía muchas citas con el psiquiatra.

La mujer fue sorprendida por la madre de las víctimas con uno de los cuchillos en la mano y en un charco de sangre. En ese momento, la dominicana trató de cortarse las muñecas y degollase.

“Fueron muchas cosas que me obligaron a matarlos. Dios me perdone. Oren por mí”, imploró Ortega.

Ortega fue acusada formalmente de homicidio en primer y segundo grado nueve días después del doble crimen. almomento.net

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar