DeportesPortada

Padre de Alfred Horford dice al Presidente Medina que piense bien lo que está haciendo; pide termine en paz

Boston Celtics center Al Horford (42) is shown against his former team Atlanta Hawks in the first half of an NBA basketball game Friday, Jan. 13, 2017, in Atlanta. (AP Photo/John Bazemore)

SANTO DOMINGO.- El exjugador de baloncesto preofesional y padre de Alfred Horford actual estrella de Boston en la NBA, Tito Horford, le envió un mensaje este miércoles al presidente de la República, Danilo Medina, en el cual le solicita al mandatario que piense bien lo que está haciendo, ya que asegura las protestas están afectando el turismo, la industria y la economía nacional.

En un mensaje colgado en su cuenta personal de Instagram Tito le dice a Medina:

“Buenos días señor presidente de la República. Piensen en el daño que le están haciendo al país. Esta protesta está afectando el turismo, la industria y la economía. Piense bien lo que están haciendo para que a la larga no tenga que arrepentirse”, dice el mensaje.

El padre de Alfred Horford, que juega con Boston Celtics en la NBA, se ha sumado también al grupo de figuras dominicanas que se han opuesto a que la Carta Magna reciba una nueva reforma constitucional que habilitaría al presidente Danilo Medina para un tercer mandato consecutivo.

Igualmente el mensaje de un solo párrafo continúa diciendo que: “Nosotros vivimos una bonita democracia, mire cómo está Venezuela, el pueblo no se quedará callado”.

“No permita que la ambición, el egoísmo y el poder lo lleve a hacer cosas inaceptables y rechazadas por el pueblo. Ya usted cumplirá su período de ocho años, termine en paz”, concluye el mensaje del exjugador de la NBA.
EL NUEVO DIARIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar