Noticias

Padre Rogelio Reclama Esclarecer Asesinado Regidor

2BAYAGUANA.- El padre Rogelio Cruz criticó a las autoridades judiciales por la lentitud en hacer justicia en el caso del asesinato hace un año del regidor Renato Castillo Hernández.

Cruz manifestó durante la misa celebrada en el Club 27 de Febrero que es lamentable que a un año de la muerte del edil no se hayan podido condenar a los autores materiales e intelectuales de ese horrendo crimen.

El prelado dijo que no es posible que con la cantidad de pruebas presentadas por el Ministerio Público contra los señalados de cometer el asesinato, no se hayan podido condenar a los culpables.

De su lado, el diputado Juan Hubieres reveló que tanto el síndico de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa Marte, alias Opy, y el regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, alias Ney, ambos presos en la cárcel de San Pedro de Macorís, realizan aprestos para tratar de matarlo a él y otra persona, la cual no dio a conocer su nombre.1

El legislador nativo de Bayaguana emplazó a la directiva del sindicato de transporte de esta demarcación a revelar el nombre de la persona que utilizó una flota de esa institución para realizar 10 llamadas telefónicas al alcalde Nelson Osvaldo Sosa Marte, previo y después de asesinar al regidor Renato Castillo.

Hubieres manifestó que las amenazas contra él no van a callarlo ni mucho menos a detener el proceso para que por la muerte del edil se haga justicia.

El 25 de junio del 2014  Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años, murió tiroteado por dos desconocidos que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

Castillo Hernández fue sorprenderlo por sus matadores cuando abría su vehículo frente al colmado “La Esquina de Tony”, donde se encontraba compartiendo con varios amigos a las 10:00 de la noche. almomento.net

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar