Curiosas

Perros Asisten A Velatorio De Mujer Que Le Daba De Comer

El insólito hecho prueba una vez más el amor y lealtad de los perros.

CBY640aWEAA2iSOLa historia de un grupo de perros que asistió al velorio de una mujer ha conmovido a miles de usuarios en Facebook. Las imágenes pruebas que las mascotas también saben expresar sus sentimientos y son capaces de solidarizarse en los peores momentos.

PUEDES VER: Facebook: un piloto de aerolínea Germanwings dio discurso para calmar a pasajeros

Margaria Suárez, residente en Cuernavaca (México), era una mujer amante de los animales que siempre atendía a los perros callejeros. Este amor era correspondido por las mascotas que estuvieron con ella hasta el día de su velorio.

Patricia Urrutia, hija de Margarita, contó a través de Facebook que los perros agradecidos llegaron al velorio de su madre y para sorpresa de los asistentes hicieron guardia en la ceremonia, durante la madrugada del 15 de marzo

La hija de la fallecida dio detalles del amor que sentía Margarita por las mascotas. “Cada vez que veía a un perro en la calle significaba regresar a casa para darle de comer”, declaró en una entrevista con el portal Norte Digital.

Patricia contó que los animales se quedaron en el velorio hasta que el cuerpo fue llevado para ser cremado. “En medio del dolor, ellos brincaban de alegría, fue algo maravilloso”, comentó.

La mujer compartió su cuenta de Facebook las imágenes del velorio, donde aparecen las mascotas echadas delante de los asistentes y cuidando la ceremonia fúnebre.

El post de Facebook de Patricia se convirtió en viral en las redes sociales. Hasta el momento fue compartido más de 50 mil veces y se acerca a los 200 mil “likes”.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar