NoticiasPortada

Policía retirado de 71 años mata a su pareja sentimental de 43 y luego intenta quitarse la vida

Un policía retirado de 71 años edad habría matado a su pareja de cuatro disparos y luego intentó quitarse la vida, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El victimario fue identificado por sus vecinos como Héctor Salvador Félix, quien recibe asistencia médica en un centro de salud, Mientras que de la víctima solo se sabe que es una mujer de 43 años.  

Los vecinos del lugar se han asombrado con la noticia, ya que explican que el señor nunca tuvo problemas con nadie, siempre estaba sereno y ha sido educado con todos en la zona.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:10 de la mañana de este viernes.

Según Michael Gómez, quien reside al lado del lugar donde ocurrió el hecho, el hombre nunca tuvo una actitud violenta hacia su pareja, la complacía en todo, “pero los familiares del señor no aprobaban esa relación”.

Sin embargo, varios vecinos dijeron que los vieron discutir durante algunos días, pero que no pensaron que la situación llegaría tan lejos.

Sobre la mujer los vecinos indicaron que era callada, no conversaba mucho con los moradores del lugar pero tenía un carácter fuerte.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar