Noticias

Presidente Medina Inaugurará Acueducto Hermanas Mirabal

timthumbEl Presidente Danilo Medina encabezará el acto de inauguración a finales del mes de febrero  del acueducto múltiple de la provincia Hermanas Mirabal construido con una inversión superior a los 114 millones de dólares, informó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
El ingeniero Alberto Holguín ofreció la información, durante una visita esa ciudad, junto a las autoridades de la zona y los principales ejecutivos de la empresa Odebrecht, donde acudió a supervisar los trabajos de la importante obra acuífera.
“Esta es una obra grande, inmensa, que contribuirá de manera significativa al desarrollo de las diferentes comunidades  de esta zona”, indicó el funcionario.
El director ejecutivo del Inapa además, habló con dirigentes comunitarios y pobladores de esa ciudad, sobre la ejecución de la obra, los cuales se mostraron complacidos.
“Nosotros, junto a autoridades y ejecutivos de Odebrecht, visitamos la obra para verificar la terminación de los trabajos”, significó el funcionario.
El director ejecutivo del Inapa aseguró que este acueducto cuenta con todas las condiciones para que la población pueda beber agua potable directamente de la llave.
Durante el recorrido, el ingeniero Alberto Holguín estuvo acompañado del senador de esa provincia, Luís René Canaán; su gobernador, Domingo Payero y los ejecutivos del Odebrecht, ingenieros Marco Cruz, Amaldis Brea y Lito Guzmán. Así como otros funcionarios de la zona y dirigentes comunitarios.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar