De interés

PRM Acusa Al Gobierno De Violar Ley Eléctrica

6SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta tarde que se retira de las discusiones del pacto eléctrico alegando falta de transparencia por parte del Gobierno y su negativa de entregar documentos que les fueron solicitados.

En rueda de prensa el presidente del PRM, Andrés Bautista dijo que bajo ninguna circunstancia el PRM se prestará a blindar, ni legitimar los contratos grado a grado, la opacidad del financiamiento de Punta Catalina, la violación a la ley general de electricidad y otras maniobras ilegales parecidas.

El PRM envió una comunicación a Monseñor Agripino Núñez Collado en la que explica que su salida es condicionada y le pide encauzar su mayor esfuerzo para lograr que se establezcan las condiciones necesarias “perturbadas hoy por el Gobierno”, que permitan garantizar la realización del gran acuerdo que espera la sociedad.

Bautista agregó que si el Gobierno entrega las informaciones que ellos y otras instituciones han solicitado entonces volverían al diálogo.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar